El narcismo
ADOLF HITLER
fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, que inició con el propósito principal de cumplir sus planes expansionistas en Europa. Hitler se afilió al Partido Obrero Alemán, precursor del Partido Nazi, en 1919, y se convirtió en su líder en 1921.
https://www.youtube.com/watch?v=0D_CjZq6SVI “EL triunfo de la voluntad” Este discurso fue dado por Adolf Hitler en septiembre de 1934 un año después de que tomara el liderazgo en Alemania, fue dirigido a los jóvenes del Reich en el German Stadium, que lo seguían y lo apoyaban.
→Este discurso llamado “EL triunfo de la voluntad” dado por Hitler, y nos podemos dar cuenta que desde el título se dirige a que los nazis esperan que los jóvenes cumplan sus anhelos y también fue dirigido a los jóvenes más que nada en sentido de motivación, como hemos observado en el discurso les dice a los jóvenes que es lo que tiene que hacer para lograr las metas, para ser un pueblo duro y pacifista, al mismo tiempo que rechaza a otras sociedades que no sean alemanas.
La motivación básica de las Juventudes Hitlerianas era la de entrenar a futuros ciudadanos del Reich y soldados que sirvieran fielmente a la Alemania nacional-socialista cuando fueran adultos.
Hitler y los nazis hicieron responsables a los judíos de sucesos importantes, como la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial y la crisis económica, mientras que los judíos no tenían culpa alguna de ello.
Sin embargo, al culpar a los judíos por todo ese malestar, Hitler los convirtió en la imagen del enemigo. Los judíos eran los responsables de los problemas de Alemania, según Hitler. Muchos creyeron en él.
Comentarios
Publicar un comentario